Bienvenidos a la Casa Rural Envero, una centenaria casona familiar reformada y habilitada para ofrecerles una estancia cómoda y feliz.
Antaño disponía de un horno en el que personas de todo el pueblo eran acogidas para asar carne y cocer pan. Ya la Abuela Pilar nos fue enseñando el verdadero sentido de la palabra ‘hospitalidad’. Continuando esta filosofía, nuestros padres Daniel y Conchi han tenido la puerta abierta para todas las visitas de familiares y amigos con el ánimo de ‘sentirse como en casa’. Los hijos estamos dispuestos para seguir con este espíritu de servicio a todos nuestros huéspedes.
Dispuesta en dos plantas, la planta principal les ofrece un acogedor hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea, cocina tradicional, tres habitaciones matrimoniales, una habitación doble y dos cuartos de baño completos y reformados. La planta de arriba dispone de dos habitaciones de matrimonio adicionales, cuarto de baño completo y una espaciosa terraza. Nuestro patio dispone de una zona equipada con barbacoa, comedor al aire libre, lounge para relajarnos y disfrutar de una grata conversación y zona de piscina de 20 m2 situada al sol.
La unión del ambiente familiar junto a las comodidades más actuales les ofrece un lugar de desconexión y relax a pocos kilómetros de Madrid y Toledo.